Barrichello: "Lo que quiero es ganar"


El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), no ha querido revelar cuál será su equipo en el 2010, aunque no descartó la opción de ir a Williams, “una escudería en la que todos querrían estar”.

“Williams siempre ha sido un equipo en el que cualquiera se fija. Y ahora no es diferente”, dijo Barrichello, probable sustituto en ese equipo del alemán Nico Rosberg, que el jueves anunció su inminente marcha.

“A todos le gustaría tener un puesto en Williams porque es uno de los mejores equipos, y ahora está en ascenso”, agregó el brasileño en el circuito Yas Marina.

Barrichello señaló que lo que quiere para el año que viene es un coche que le permita ganar: “Lo que quiero es ganar porque me apasiona la velocidad. Me encanta adelantar y lo que me anima es el reto de ganar. Eso es lo que quiero”.

“Mi deseo es tener (en el 2010) un coche muy competitivo. Quiero seguir teniendo la oportunidad de ganar”, señaló.

“Estoy esperando a que acabe la temporada para anunciar todo lo que tengo que decir”, señaló el brasileño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias