Neymar Fue Presentado en el Camp Nou




Ovacionado por una multitud, Neymar llegó este lunes a Barcelona, firmó contrato por cinco años con el campeón de la liga española y se declaró dichoso de poder jugar al lado de Lionel Messi.

El jugador brasileño dio unos toques en el campo, saludó a la afición: "Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y 'visca el Barça'", declaró en un discurso en el que intercaló frases en catalán justo antes de dirigirse a ofrecer la rueda de prensa.

Presentado ante decenas de miles de aficionados, según el club, en el estadio Camp Nou, Neymar dijo estar "feliz por cumplir un sueño y jugar en el mejor equipo del mundo y con el mejor futbolista del mundo: Messi".

Neymar esgrimió razones sentimentales para decantarse finalmente por el club catalán. "Barsa y Madrid son dos grandes clubes. Estoy feliz porque ambos han deseado mi fútbol, pero me dejé llevar por el corazón y el corazón me llevó al Barcelona. Fue una decisión en familia. No nos motiva el dinero. La felicidad está por encima de todo", dijo el futbolista, quien exhibió una sonrisa contagiosa a lo largo del día y dijo no tener preferencias de dorsal o posición.

"Hablé con Tito (Vilanova, entrenador) por teléfono muy rápidamente, pero no de mi posición. Tampoco sé qué número llevaré. No tengo ninguna preferencia concreta. Jugaré de portero si hace falta", bromeó mirando de reojo al ex arquero Zubizarreta.

Previo al arribo del astro brasileño, el mediocampista Andrés Iniesta había aprovechado una rueda de prensa en la mañana para darle la bienvenida. "Es uno de los mejores del mundo y esperamos que aporte muchos goles y espectáculo. Tiene un gran talento, por encima de lo normal, y viene al mejor sitio para seguir creciendo. Consejos puedo darle pocos: que haga lo que sabe hacer", dijo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias