Scutaro y Blanco con nuevos equipos


Los venezolanos Marco Scutaro y Henry Blanco ya tienen equipo para la temporada 2010 de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Scutaro fue quien consiguió el mejor acuerdo, tras firmar con los Medias Rojas de Boston por dos temporadas, con opción para una tercera. Así lo confirmó el portal MLB.com, a través de una fuente cercana a la transacción. El criollo tuvo que pasar un examen físico para concretar el fichaje.

Horas antes de que se confirmara su contratación, Scutaro le dijo a un periódico venezolano que los Medias Rojas habían solicitado su expediente médico.

El torpedero, de 34 años, tuvo una de las mejores contiendas de su carrera con los Azulejos de Toronto en 2009. Bateó .282, anotó 100 carreras y sonó 12 cuadrangulares. Scutaro desechó el arbitraje salarial que le ofrecieron los canadienses.

El yaracuyano se perfiló como la primera opción de Boston para tapar el hueco que dejó el criollo Alex González.

Los Mets de Nueva York llegaron el jueves a un acuerdo contractual por un año con Blanco y con Chris Coste, añadiendo a su plantel dos receptores sustitutos mientras siguen en busca del titular.

Blanco bateó para .235 con seis jonrones y 16 remolcadas en 204 turnos con San Diego el año pasado. En 12 temporadas, liga para .228, con 58 vuelacercas y 257 impulsadas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias