Deportivo Táchira Campeón del Apertura


“¡Campeón, Campeón, Campeón!” coreó todo el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo al término de la décimo séptima jornada cuando el trofeo del Apertura se pintaba de amarillo y negro, al mismo tiempo que se decoloraban las aspiraciones azules y rojas.

Finalmente el Deportivo Táchira, el equipo que lo tenía todo en contra, si supo aprovechar los resultados que se estaban dando en los otros estadios, y desde muy temprano en el partido se fueron arriba, precisamente en el minuto 15’ con gol de José Villafraz a balón parado. Ya estando en ventaja, el Deportivo Táchira supo administrar el juego y no cedieron muchas libertades al Centro Italo, para finalmente obtener el triunfo y el campeonato.

Con la corona, los aurinegros se adjudicaron la primera plaza por Venezuela para la Copa Libertadores de 2011.

Un gol de José Villafraz en el arranque del partido le dio a los tachirenses una victoria 1-0 sobre SD Centro Ítalo en el polildeportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Villafraz inauguró el marcador sobre la fracción 15 y le bastó a los dirigidos por Carlos Maldonado para imponerse y esperar los otros resultados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias