Pacquiao Vs Mayweather



El pugilista de Filipinas Manny Pacquiao -primer boxeador de la historia en ganar siete títulos mundiales en siete divisiones distintas- se enfrentará al imbatible estadounidense Floyd Mayweather el próximo 13 de marzo, de acuerdo al promotor del filipino.

Michael Koncz, a cargo de la compañía promotora de Pacquaio, indicó que el boxeador de 30 años ya aceptó la propuesta del promotor de boxeo Bob Arum.

"Todos creemos que se llevará a cabo", declaró Koncz a un canal de televisión.

Si se realiza la "superpelea", se verá frente a frente a los dos hombres considerados los mejores del mundo kilo por kilo.

"Arum presentó lo que él pensó es la mejor propuesta que puede ofrecer luego de una reunión de dos horas con Pacquiao en Manila", agregó Koncz.

El empresario indicó que el boxeador filipino tuvo sus requirimientos adicionales, pero que los mismos fueron "realistas".

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, también confirmó la fecha.

"Será la pelea más grande de todos los tiempos", aseguró Roach.

Aunque aclaró que la pelea no está acordada definitivamente, está cerca de confirmarse.

"Siempre habrá negociaciones y hay asuntos a tener en cuenta como el peso, pero siempre se pueden resolver", agregó Roach.

"Será una pelea dura y necesitaremos establecer algunas trampas y trabajar en algunas estrategias. Pero es una pelea que Manny quiere; está muy confiado en que puede derrotar a Floyd".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias