Hoy el equipo de Claudio Ranieri, que ha liderado valientemente el torneo a lo largo de la temporada, se mantiene en lo más alto de la tabla, con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Tottenham, con quien peleará el título de Liga hasta el final de la competencia, debido a que el resto del pelotón ya se desprendió de esa titánica, pareja y emocionante lucha.
En Old Trafford, el Leicester podría vivir un día histórico. Si gana, logrará la primera Premier de su historia. Un momento único que no vivirá Jamie Vardy sobre el césped, debido a la suspensión de la FA.
El próximo domingo, el Leicester tendrá la primera oportunidad de conquistar matemáticamente la Premier League. El empate del Tottenham le permite quedar a tres puntos del título y si gana en Old Trafford al Manchester United, el equipo de Claudio Ranieri confirmará una de las grandes sorpresas de la temporada. En caso de no lograrlo, podría hacerlo el sábado 7 en casa contra el Everton o el domingo 15 en Stamford Bridge contra el Chelsea... o si los ‘Spurs’ vuelven a empatar en sus próximos encuentros. Los ‘foxes’ huelen a título.
1 comentarios:
MERECE SALIR CAMPEON
Publicar un comentario
Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias