Un grupo, encabezado por Giancarlo Maldonado, está bajo las órdenes de César Farías en los 3.600 metros de la ciudad de La Paz. El otro, liderado por Tomás Rincón y Gerzon chacón, hace lo propio con la dirección de Marcos Mathías en Puerto Ordaz.
El objetivo es preparar la doble fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial 2010 contra Bolivia y Uruguay.
Los que están en La Paz cumplen con la etapa final de su adaptación a la altura para jugar contra los bolivianos el 6 de junio y los que están en Guayana comenzaron a entrenar ayer hacia al compromiso con los uruguayos el 10.
Ya están reunidos en Puerto Ordaz doce jugadores: los guardametas Geancarlos Martínez (Mineros) y Ronald Garcés (Carabobo); los defensas Chacón (Deportivo Táchira) y Herny Pernía (Llaneros), los mediocampistas Rincón (Hamburgo/Alemania), Víctor Pérez (Carabobo) y Agnel Pérez (Minerven), y los delanteros Pierre Pluchino (Carabobo), Adrían "Kanú" Lezama (Deportivo Anzoátegui), Carlos Varela (Guaros) y Juan Falcón (Llaneros).
Para el viernes se espera la llegada de dos legionarios para unirse a Rincón: Rafael Acosta (Cagliari/Italia) y Juan Manuel Morales (Tenerife/España).
Juan Arango y el resto de los jugadores se irán incorporando a partir del próximo lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias