Mourinho es Oficialmente el técnico del Manchester United


Manchester United anunció hoy que el portugués José Mourinho será el entrenador su entrenador por las próximas tres temporadas. Mourinho, de 53 años, seguirá así su trayectoria en la Premier League tras su salida de Chelsea en diciembre de 2015.

“Convertirse en el entrenador del Manchester United es un honor especial en el juego”, dijo Mourinho, quien mostró el contrato que firmó con el equipo en una publicación en su nueva cuenta de Instagram. “Es un club conocido y admirado en todo el mundo. Existe una mística y un romance al respecto que ningún otro club puede igualar”.

"José es simplemente el mejor entrenador de este deporte actualmente. Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores de países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, después de ganar tres títulos aquí", dijo Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado. 

El United será el séptimo club al que entrenará Mourinho, después de Benfica, Leiria, Porto, Chelsea (en dos ocasiones), Inter de Milán y Real Madrid. Con el Porto y el Inter ganó sendas Ligas de Campeones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Leicester City...La Agradable Sorpresa del año



El Leicester City consiguió lo que parecía imposible: se coronó campeón de la Liga premier inglesa después de empezar la temporada con todas las apuestas en contra y tras una campaña increíble en que demostraron que en el fútbol nada está escrito y que los chicos, los que no son poderosos, también pueden triunfar.

El pitazo final en el estadio del Chelsea fue la señal de inicio para festejos desaforados en la ciudad de 330.000 habitantes en las Midlands del Este. Los hinchas salieron en masa de los pubs y las casas a las calles. 

“Nunca esperé esto cuando llegué”, dijo el técnico del Leicester, Claudio Ranieri, que llegó antes del comienzo de la temporada. “Soy un hombre pragmático, sólo quería ganar partido tras partido y ayudar a mis jugadores a mejorar con cada semana. Nunca pensé demasiado adónde nos llevaría eso”.

Como ha sido la tradición toda la temporada, Ranieri llevó al plantel a comer pizza.

El equipo recibirá el trofeo de campeón el sábado cuando reciba a Everton en el penúltimo partido de la temporada.

"Convertimos en realidad muchos sueños", comentó el mediocampista Danny Drinkwater. "Suena raro, pero lo logramos. Y vamos a seguir aquí, no vamos a desaparecer. Vamos a seguir".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Atlético consiguió su pase a la Fina de la Champions



Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer clasificado a la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en su visita al Bayern Munich, en un emocionante y disputado partido en Alemania.

Un gol de visitante de Antoine Griezmann y las milagrosas atajadas de Jan Oblak fueron suficientes para clasifica este martes ayer al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones, que se disputarán en Milán (Italia).

“Estamos en la final. Hay que estar orgullosos y felices. Bayern tiene unos jugadores asombrosos adelante y era imposible no encajar goles”, comentó Oblak.

El equipo español, que había ganado 1-0 en la ida, se metió en la definición gracias a la regla de los goles convertidos como visitante.

Atlético disputará su segunda final de Champions en los tres últimos años, y podría reeditar la de 2014 que perdió ante Real si su vecino elimina hoy al Manchester City. Esa serie está empatada 0-0 tras el duelo de ida en Inglaterra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Barcelona, Madrid y Atlético mantienen la pelea



El Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, la terna que puja por el título de Liga, salieron airosos de la presión que se acentúa con el paso de cada jornada y saldaron con triunfos sus respectivos compromisos para prolongar una semana más la pelea por el éxito.

La Liga BBVA se acerca a la recta final y el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid tienen posibilidades al título. Los ‘Culés’ quienes llegaron a tener 12 puntos de ventaja sobre los ‘Colchoneros’ y 13 sobre los ‘Merengues’ ahora están empatados con los primeros lugares y cualquier tropiezo los puede dejar sin el trofeo.

El Barcelona mantiene el liderato gracias a la diferencia de goles con el Atlético de Madrid. Un punto por detrás de ambos está el Real Madrid. Cualquier fallo será determinante para cualquiera de los tres.

El equipo de Messi y compañía fue el último en jugar pero no pasó sobresaltos ante el Betis y se quedó con la victoria por los tantos de Rakitic y Luis Suárez, a los 5 y 36 del segundo tiempo. Así, el conjunto Blaugrana depende de sí mismo para consagrarse porque en caso de igualdad. Atlético de Madrid cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria sobre Rayo Vallecano 1-0, de local, mientras que el Madrid mantuvo sus pretensiones de ganar la Liga de España, al vencer con dificultad a Real Sociedad por 1-0 en San Sebastián.

Lo que le resta al Barcelona:
08/05/16EspanyolLocal
15/05/16GranadaVisitante
Lo que le resta al Madrid:
08/05/16ValenciaLocal
15/05/16Deportivo La CoruñaVisita
Lo que le resta al Atlético:
08/05/16LevanteVisita
15/05/16Celta de VigoLocal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Leicester deberá esperar



Leicester deberá esperar al menos hasta hoy para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 36ª fecha del campeonato inglés.

El Leicester City dejó escapar la primera oportunidad de asegurar el título de la Premier League al empatar el domingo 1-1 ante el Manchester United y colocarse a dos puntos del campeonato más improbable del futbol inglés.

"The Foxes" se recuperaron tras ponerse en desventaja con el gol de Anthony Martial a los ocho minutos, luego de que el capitán Wes Morgan rematara de cabeza un tiro libre para empatar las acciones a los 17 minutos. El mediocampista del Leicester, Danny Drinkwater, fue expulsado a los 86 minutos luego de ver la segunda tarjeta amarilla en una jugada que debió ser marcada como penal.

El Tottenham, que se encuentra a ocho puntos del Leicester, debe vencer Hoy lunes al Chelsea para mantener vivas sus esperanzas de conquistar el título.

El triunfo le habría asegurado el título al Leicester, un equipo modesto de la región central de Inglaterra y que apenas logró la permanencia la temporada anterior. Los juegos restantes para los dirigidos por Claudio Ranieri son en casa ante el Everton y visitando al Chelsea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cabrera quiere jugar en la LVBP en la 2016-2017




El toletero, Miguel Cabrera, estaría dispuesto a uniformarse cómo jugador de los Tigres de Aragua para la temporada 2016-2017.

En una entrevista radifónica para el programa Good Morning Show transmitida por Unión Radio, el gerente de Caribes de Anzoátegui, Carlos Mena, aseguró la posibilidad de que el oriundo de Maracay jugará en Venezuela para la próxima zafra.

“Yo estaba en el mismo terrreno con Samuel Moscatel, directivo de Caribes, David Concepción, directivo de Tigres, y Víctor Martínez, cuando Miguel Cabrera comunicó que quería jugar dos o tres semanas en Venezuela. Yo repito lo que él dijo”, afirmó Mena.

“Si él, que es considerado un extraterreste, dijo que se iba a uniformar, los demás lo harán” agregó Mena.

El maracayero de los Tigres de Detroit, no juega en Venezuela desde la temporada 2007-2008 cuando se tituló con la oncena felina.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS